Crear un negocio desde tu pasión es un muy buen inicio, pero un negocio rentable que crece constantemente está conformado por 4 principales pilares que harán de tu negocio ser rentable, consistente y escalable:

  • Pilar #1: Validamos tu idea de negocio desde la investigación del mercado y el análisis de audiencia

Partimos del hecho que la mejor forma de validar tu negocio sin invertir grandes sumas de dinero es aprendiendo a desarrollar y descubrir las problematicas de tu mercado para ofrecerles un producto o servicio acorde a sus necesidades.

Serás capaz de desarrollar una audiencia y monetizarla, teniendo una ruta clara para validar, ya sea tu idea, tu producto o el lanzamiento de tu negocio.

  • Pilar #2: Creamos una Oferta de Alto Valor efectivamente atractiva para el Cliente Premium que necesitas en tu negocio

Después de conocer específicamente lo que le impide a tu cliente lograr el resultado altamente deseado (análisis de audiencia y mercado), te ayudaremos a desarrollar tu Oferta De Alto Valor para aumentar la atención en tu producto o servicio (tu solución) y diferenciarte de tu competencia al ofrecer ese resultado que desean obtener tus clientes.

De esta forma, te enfocas solo en Clientes Premium, que buscan tu solución, y dejas de lado clientes genéricos o mirones, que seguramente te causarían más problemas de lo que podrías ayudarles, pues ellos no son tu target.

  • Pilar #3: Creamos tu ecosistema digital

Un ecosistema digital es la integración entre diferentes plataformas, canales digitales, sistemas, metodologías y estrategias de negocio para comunicar correctamente tu Oferta de Alto Valor, acelerando la creación de tu negocio y el lanzamiento de tu producto o servicio (tu solución).

Además puedes automatizar procesos y tareas recurrentes, tanto operativas, de logística, marketing, ventas, entre muchas otras; lo que permitirá a tu negocio ahorrar tiempo y recursos. También obtendrás datos e información que te ayuden a tomar mejores decisiones para aumentar la productividad y rentabilidad de tu negocio.

  • Pilar #4: Optimizamos y mejoramos tu modelo de negocio

Medir para mejorar es el paso final, por el cual requerimos hacerlo para optimizar tu negocio con base en las métricas establecidas previamente, así obtendrás un panorama claro para tomar las mejores decisiones e incrementar tu rentabilidad y ROI para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Es un paso previo y necesario si deseas escalar tu negocio o re-lanzar tu producto o servicio digital.

¿Te gustaría implementar estos 4 pilares en la creación de tu negocio?

¡Hablemos!